febrero 14, 2011

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿El servicio de redactor cuanto tiempo tiene de duración?

Un mes completo! Y cualquier texto/s.

Si estamos afiliados y me diseñaron mi pagina, ¿Debo volver a poner otro banner?
Si, ya que son cosas muy diferentes.

¿Debemos seguir el blog para pedir algún servicio?
Si.

¿Cómo pago el diseño de mi web?
Por PayPal, el link esta debajo de seguidores. Ahí estará la nuestro perfil y usted nos pondrá la cantidad.

Para pedir un servicio, ¿Cómo hago?
Rellenar el formulario en Peticiones, yo me contactare con ustedes para poder acordar.

¿Los diseños se copian?
No, ningún diseño se copia completamente, solo los de publicidad y concursos se pueden copiar como máximo el 50%.En está pagina se trata de hacer todo nuevo e innovador. Aunque por ser la misma diseñadora quizá, colores, texturas u otras cosas se parezcan pero muy poco.

=>Si tienes más preguntas ponlas acá<=

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
Design Petit Copyright © 2011 | Designed by: DesignPetit